La Red Latinoamericana y del Caribe Childwatch  les da la más cordial bienvenida al sitio de investigación y trabajo colaborativo.  

CHILDWATCH es una red internacional de instituciones y personas dedicadas           a la investigación sobre la infancia, cuyo objetivo es iniciar y coordinar              proyectos de investigación e información sobre las condiciones de vida de           los niños y las niñas, así como la implantación y desarrollo de los derechos de la infancia.

Entre las tareas más importantes de CHILDWATCH figura el garantizar que exista    un flujo de información que vaya desde los investigadores sobre temas relacionados con la infancia hasta quienes deban tomar las decisiones en este campo, información que deberá expresarse de forma que se corresponda con su mandato, así como establecer un diálogo entre ambos grupos.

CHILDWATCH INTERNATIONAL se esfuerza también al máximo por divulgar los conocimientos obtenidos a través de las investigaciones internacionales, sirviéndose de los modernos medios de comunicación para hacerlos Ilegar  al público en general.





Noticias

Ingresa a la Plataforma

Usuario:
Clave: