Eventos -> Coloquios

Días del mes con evento programado.

Sección:Coloquio
  • Coloquio Internacional sobre experiencias en investigación educativa: México Brasil

Lugar:Sala Tlamaticalli- Edificio L UAM-Xochimilco, Calz. del Hueso 1100 Col. Villa Quietud, Coyoacán, Ciudad de México
Contacto:programainfancia@correo.xoc.uam.mx
Fecha de Inicio:25/01/2016
Hora de Inicio:09:30:00
Fecha de Termino:25/01/2016
Hora de Termino:14:30:00

Sección:Coloquio
  • II Coloquio Latinoamericano sobre Seguridad y Derechos Humanos. Enfocando a la Primera infancia, niñez y Adolescencia

La convocatoria está dirigida a académicos/as, funcionarios/as gubernamentales, profesionales y miembros de organizaciones de la sociedad civil y movimientos sociales que trabajan por los derechos de la infancia. El evento, que tuvo su primera edición en 2011, es promovido por Equidad para la Infancia América Latina. Este año, el Coloquio es organizado en conjunto con el Centro Internacional de Estudos e Pesquisas sobre a Infância (CIESPI/PUC-Rio), la PUC-Rio, la Rede Nacional Primeira Infância (RNPI), el Instituto y la Fundación Arcor, y cuenta con el apoyo de Instituto C&A, Avante Educação e Mobilização Social, Fundação Bernard van Leer y la Agência de Noticias da Infância (ANDI).

Lugar:Pontificia Universidad de Río de Janeiro (PUC-Río) Rua Marquês de São Vicente, 225 - Gávea Rio de Janeiro, Edifício da Amizade, Ala Frings, 8º Andar, Auditório B8
Fecha de Inicio:21/03/2013
Hora de Inicio:09:00:00